Superbowl teaser 2019 y los mejores comerciales

¿Alguna vez se han preguntado cuánto cuesta un comercial de televisión durante eventos como el Superbowl? 
A tan sólo dos días de este magno evento te contaremos algunos detalles curiosos de este.

El Super Bowl es el evento televisivo más visto del año. El año pasado reunió ante la pantalla, solo en Estados Unidos, a 103,4 millones de espectadores.

Esos datos de audiencia convierten a sus pausas publicitarias en el escaparate preferido por las marcas para anunciarse. Eso sí, a precio de oro.

La cadena CBS ha cobrado más de 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.

Por supuesto que si las marcas iban a lucirse pagando esas cantidades, tienen que darnos los mejores comerciales.

Nosotros seleccionamos 5 de estas que no puedes perderte.

Michael Bublé


Stella Artois


Backstreet Boys enseñan a bailar a Chance the Rapper



Alexa de Amazon



Todos pueden jugar Xbox









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Características de un buen líder

Qué es SOLIDWORKS y para qué sirve?

El nuevo desafío docente: La integración de las TIC al aula.